LOS EFECTOS DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS Y COMO PREVENIRLAS

Medicina alternativa

Próxima presentación en Vigo del libro / tutorial de Plácido González Nogueira sobre el peligro para la salud de las personas que representa la contaminación de las radiaciones indiscriminadas.

Las ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia producidas por sistemas wifi, antenas de telefonía, transformadores, líneas de alta tensión, aparatos electrodomésticos, cuadros eléctricos, etc., provocan alteraciones en el sistema nervioso central causando problemas de salud generalmente mal diagnosticados o atribuidos a otros principios.

Plácido González pormenoriza y orienta a través de su texto sobre cómo prevenir algunas de sus consecuencias: alteraciones del sueño, depresión, trastornos nerviosos, cambios de humor, fatiga crónica, irritabilidad, migraña, pérdida de memoria, dolores reumáticos y fibromialgia son algunos de ellos.

Por otro lado, el autor llevará a cabo una gira de charlas estrictamente informativas y sin ánimo de lucro a través de los municipios, asociaciones de vecinos, empresas y comunidades que así lo requieran.

¿QUE ES LA ELECTROSENSIBILIDAD?

También llamado Síndrome de las Microondas forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad provocada por la exposición a campos electromagnéticos . Afecta sobre todo, a personas con el sistema inmunitario debilitado, o en fase de desarrollo (ancianos, enfermos, niños…).

En España no existe oficialmente como enfermedad, pero algunas personas ya han sido diagnosticadas en este sentido por los médicos.

El también llamado Síndrome de las Microondas afecta sobre todo a personas con el sistema inmunitario electro sensibilidad debilitado, o en fase de desarrollo (ancianos, enfermos, niños…) aunque cualquier persona con buen estado de salud puede llegar a padecerla si su exposición a las radiaciones se hace intensa y prolongada. Cursa con síntomas de insomnio, cansancio o irritabilidad. No es mortal, aunque puede acabar degenerando en enfermedades como el cáncer así como provocar diversos trastornos neurológicos en caso de no reducirse la exposición. En Suecia se trata  como una discapacidad.

Fuente:Comunicae

Ciencia General
Los mejores blogs de salud

Cada vez somos más las personas que nos interesamos por ampliar nuestros conocimientos sobre salud y bienestar con tal de asegurar la seguridad de nuestras familias. De esta forma, en internet existe una gran cantidad de información  que es imposible de filtrar con tal de encontrar la solución a nuestros …

Ciencia General
La alergia primaveral

Bienvenidos un día más al blog de Bienestar Life, un portal de noticias en el cual podréis encontrar un gran catalogo de artículos, en los cuales se tratan diferentes temas relacionados con la salud, las medicinas alternativas, la nutrición, la medicina, la sociedad y la ciencia en general. Tratamos temas …

Medicina alternativa
La importancia de dar 10.000 pasos cada día

Bienvenidos de nuevo al blog de Bienestar Life, un espacio en el cual encontraréis una gran cantidad de artículos que hablan sobre la salud, la medicina alternativa, la nutrición y otros campos relacionados con el bienestar del día a día. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos …