El entrenamiento de las famosas para el verano

Nutrición

 

Llega el verano, ese momento en el que ponemos fin a la operación bikini, y por fín nos colocamos nuestro traje para ir a la piscina, a la playa, hacernos fotos… Pero si hablamos de hacernos fotos, sin duda las reinas de hacerse fotos en verano, son las famosas, las youtubers, las influencers. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os traemos los entrenamientos que realizan las celebrities en verano, para conseguir tonificar su cuerpo.

 

Ejercicios

Sin duda alguna, debemos comenzar este artículo hablando del Yoga, ya que cada vez son más y más las famosas que se decantan por practicar Yoga, ya que es un ejercicio muy completo en el que se trabajan diferentes factores, como la concentración, la paz, el desarrollo de un autocrecimiento, la calma… Pero no solo eso sino que además, también nos aporta una gran cantidad de beneficios físicos como la tonificación de todas las partes del cuerpo, el aumento de resistencia, la mejora de la flexibilidad, una mejor circulación sanguínea… Gracias a todos estos beneficios, grandes mujeres como Elsa Pataky y Vanesa Lorenzo, se han decantado por el Yoga.

Otro de los entrenamientos que nunca fallan entre las famosas, como por ejemplo en Jessica Goicoechea y Karlie Kloss, es acudir a un buen gimnasio, ya que allí se pueden encontrar diferentes actividades dirigidas o máquinas, dónde podrás realizar un entrenamiento totalmente personalizado, con tal de trabajar las aéreas del cuerpo que más os preocupen.

Pero ahora, que llega el verano y el buen tiempo, hay otras celebrities, como Amaia Salamanca y Patry Montero, que prefieren aprovechar el verano para salir a la calle y practicar ejercicios al aire libre e algún parque o en la piscina, ya que de esta forma, además de estar practicando deporte, podrás disfrutar del verano.

Pero sin ninguna duda, una de las influencers dueña del deporte y que realiza unos de los entrenamientos más completos, es Izabel Goulart, la cual ha conseguido crear su propia línea de entrenamientos, llamada “Body By Iza”, además, ha creado un hashtag (#BodyByIza), con el cual puedes seguir todos sus ejercicios ya sea en casa, al aire libre o desde el gimnasio.

Estos son los consejos y los entrenamientos que realizan algunas famosas con la llegada del verano, por esta razón, si seguís nuestros consejos y lo acompañáis de una alimentación saludable, conseguiréis tener un cuerpo perfecto para este verano.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/201705/10/entrenan-celebrities-cara-verano-20170510171122.html

 

Nutrición
La OMS pretende acabar con el consumo de patatas fritas

La Organización Mundial de la Salud afirma que cada año se producen más de 500.000 muertes por enfermedades cardiovasculares, las cuales están relacionadas directamente con el consumo de las grasas trans, tales como las que tienen las patatas fritas de bolsa. Con tal de acabar con esto, la OMS ha …

Ciencia General
La alimentación durante la quimioterapia

Bienvenidos un día más al blog de Bienestar Life, un blog en el cual podréis encontrar una gran cantidad de noticias, consejos y de tips sobre la salud, el bienestar y la medicina alternativa, así como consejos sobre la alimentación para cada persona o las ultimas noticias sobre medicina. En …

Ciencia General
Los mejores blogs de salud

Cada vez somos más las personas que nos interesamos por ampliar nuestros conocimientos sobre salud y bienestar con tal de asegurar la seguridad de nuestras familias. De esta forma, en internet existe una gran cantidad de información  que es imposible de filtrar con tal de encontrar la solución a nuestros …