El entrenamiento de las famosas para el verano

Nutrición

 

Llega el verano, ese momento en el que ponemos fin a la operación bikini, y por fín nos colocamos nuestro traje para ir a la piscina, a la playa, hacernos fotos… Pero si hablamos de hacernos fotos, sin duda las reinas de hacerse fotos en verano, son las famosas, las youtubers, las influencers. Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os traemos los entrenamientos que realizan las celebrities en verano, para conseguir tonificar su cuerpo.

 

Ejercicios

Sin duda alguna, debemos comenzar este artículo hablando del Yoga, ya que cada vez son más y más las famosas que se decantan por practicar Yoga, ya que es un ejercicio muy completo en el que se trabajan diferentes factores, como la concentración, la paz, el desarrollo de un autocrecimiento, la calma… Pero no solo eso sino que además, también nos aporta una gran cantidad de beneficios físicos como la tonificación de todas las partes del cuerpo, el aumento de resistencia, la mejora de la flexibilidad, una mejor circulación sanguínea… Gracias a todos estos beneficios, grandes mujeres como Elsa Pataky y Vanesa Lorenzo, se han decantado por el Yoga.

Otro de los entrenamientos que nunca fallan entre las famosas, como por ejemplo en Jessica Goicoechea y Karlie Kloss, es acudir a un buen gimnasio, ya que allí se pueden encontrar diferentes actividades dirigidas o máquinas, dónde podrás realizar un entrenamiento totalmente personalizado, con tal de trabajar las aéreas del cuerpo que más os preocupen.

Pero ahora, que llega el verano y el buen tiempo, hay otras celebrities, como Amaia Salamanca y Patry Montero, que prefieren aprovechar el verano para salir a la calle y practicar ejercicios al aire libre e algún parque o en la piscina, ya que de esta forma, además de estar practicando deporte, podrás disfrutar del verano.

Pero sin ninguna duda, una de las influencers dueña del deporte y que realiza unos de los entrenamientos más completos, es Izabel Goulart, la cual ha conseguido crear su propia línea de entrenamientos, llamada “Body By Iza”, además, ha creado un hashtag (#BodyByIza), con el cual puedes seguir todos sus ejercicios ya sea en casa, al aire libre o desde el gimnasio.

Estos son los consejos y los entrenamientos que realizan algunas famosas con la llegada del verano, por esta razón, si seguís nuestros consejos y lo acompañáis de una alimentación saludable, conseguiréis tener un cuerpo perfecto para este verano.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/201705/10/entrenan-celebrities-cara-verano-20170510171122.html

 

bienestar
Comida saludable y rápida

Pues sí, la comida casera puede ser pesada e indigesta o liviana y saludable. Depende de ti que tu comida para llevar al trabajo caiga dentro de la segunda opción. Y si además de todo es de rápida preparación, lo mejor de dos mundos! Recetas rápidas para la oficina Hamburguesa …

bienestar
¿Qué factores intervienen en la vida saludable?

La Organización Mundial de la Salud define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”, cosa que nos hace pensar que, el bienestar no es solo cuestión de comer bien o hacer ejercicio, sino que va mucho más lejos. De esta forma, en el artículo de …

bienestar
Como cuidar tu corazón con 8 consejos

Incluir pequeños cambios en nuestro estilo de vida, beneficia y ayuda a mantener un corazón sano y cuidado, y sobre todo a prevenir aquellas enfermedades del corazón. Hoy en nuestro blog, vamos a daros 8 consejos, los cuales ayudaran a prevenir las enfermedades del corazón y a poder mantenerlo con …