Lo que hay detrás de una hermosa sonrisa

Sin categoría

Una sonrisa saludable es la llave perfecta que abre todas las puertas. Una sonrisa oportuna tiene el poder para sanar al enfermo, aliviar la pena del desvalido, acallar el llanto de un niño, acercar los corazones en la distancia y todas las hermosas metáforas que podamos concederles. Pero ¿Qué hace a una sonrisa perfecta y envidiable? ¿Es acaso el trabajo odontológico oportuno, o los hábitos de salud dental que nos inculcan desde pequeños?

Aunque pudiéramos expresar nuestro consentimiento en todas las razones numeradas anteriormente, hay que agregar que una campaña promocional digital, empleando herramientas de marketing de vanguardia, también pueden despertar el deseo por poseer una sonrisa de fotografía. Hay muchas agencias  expertas en marketing digital y promocionan precios para clínicas muy asequibles, con campañas únicas e inmejorables.

Aspectos básicos del marketing dental

La promoción digital efectiva del servicio de un consultorio odontológico, o una clínica dental, puede reunir varios de los siguientes elementos:

  • Acceso a una página Web, a través de una plataforma funcional, que muestre un diseño práctico y atractivo. La página debe mostrar las facilidades de la clínica, promocionando los diferentes servicios, horarios, especialidades y todas las ventajas que como negocio ofrece a los nuevos pacientes. También debe facilitar el proceso de cita para evaluaciones generales y especialidades.
  • Construcción del blog de la clínica, que permita incluir con frecuencia semanal o menor artículos relacionados al sector odontológico, mostrando que el servicio de la clínica se mantiene actualizado en cuanto a lo último en técnica, materiales, procedimientos, etc. También se pueden destacar actividades del personal, resaltando reconocimientos, cursos especializados y otros méritos destacables.
  • Optimización del posicionamiento SEO y SEM de la página Web de la clínica, generando contenidos de calidad en torno a temas actuales, que marquen la tendencia del negocio odontológico. Estos artículos representan la preferencia en los futuros pacientes que muestran el interés por los procedimientos o técnicas novedosas y que entrarán en contacto con la clínica.
  • Llevar los servicios de la clínica a portales especializados. En muchos de estos directorios se puede opinar respecto al servicio recibido por los pacientes y dejar evaluaciones que reflejen el grado de satisfacción de los clientes. También pueden incluir fotos del antes y después de los tratamientos, representando una ganancia potencial de clientela.
  • Destacar la presencia en las redes sociales será importante siempre que se cuente con una red de seguidores que se muestren activos con el intercambio de publicaciones.Muchas clínicas dentales como Dentix Tanto en Facebook, como en TwitterInstagramYoutubePinterest es importante el intercambio creativo, con contenidos que motiven la emisión de opiniones, o historias que puedan ser compartidas a través de otras redes dando a conocer las diferentes facilidades y ventajas del servicio ofrecido. Las promociones a través de redes sociales representan la menor inversión en costo publicitario, llegan a una gran cantidad de personas y son una vía importante de captación de pacientes por internet.

Como vemos, un buen servicio de marketing, como el ofrecido por la https://metacom.es puede representar siempre una buena elección cuando destacar las facilidades de nuestro negocio es la mayor preocupación.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
Orígenes de la podología

Se remonta al Antiguo Egipto, con el faraón Amenofis IV, que tenía diversos servidores que se dedicaban a la atención de sus pies, para dejarlos libres de callos o impurezas, además de añadir color a sus uñas con una sustancia que se llama heme. Aunque en la antigua Grecia, en …

Nutrición
La OMS pretende acabar con el consumo de patatas fritas

La Organización Mundial de la Salud afirma que cada año se producen más de 500.000 muertes por enfermedades cardiovasculares, las cuales están relacionadas directamente con el consumo de las grasas trans, tales como las que tienen las patatas fritas de bolsa. Con tal de acabar con esto, la OMS ha …

Sin categoría
Cómo eliminar el estrés en pocos pasos

Bienvenido un día más al blog de Bienestarlife, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo combatir el estrés de forma rápida y sencilla. Si estamos estresados, lo más normal es que no hagamos bien nuestras tareas y todo nos salga mal. Antes que dejar de lado nuestras responsabilidades …