bienestar

Los cólicos del bebé o cólicos del lactante suponen un reto para muchos padres, un proceso por el que pasan muchos bebés durante los primeros meses de vida, en los que su cuerpo aún está en proceso de formación y hay partes aún inmaduras, como es la zona de los intestinos.

Hay señales inequívocas de que tu hijo está sufriendo los temibles cólicos del bebé y el primero son los fuertes e inconsolables llantos, provocados por las molestias intestinales. Los cólicos del lactante son episodios de llanto que pueden alargarse durante más de una y de dos horas, en bebés que no tienen ningún problema de salud aparente.

Esto supone una desesperación para los padres de estos recién nacidos, ya que no saben exactamente cómo ayudar a su hijo, para aliviar ese dolor intestinal.

¿Cómo solucionar este problema?

Pero existen muchas maneras de hacer que esas molestias disminuyan, por ejemplo mediante masajes circulares específicos en su barriga, poniéndolos en posiciones que faciliten la expulsión de gases, algunos productos naturales que se ingieren para estos casos, etc…

Aunque la forma más efectiva y más natural de hacerlo es el método Kusi wawa, que lleva a cabo la empresa que tiene el mismo nombre. Una empresa que fue creada por una madre que pasó por este proceso de desesperación que comentábamos, con los cólicos de su bebé.

Este método tiene como objetivo aliviar las molestias al bebé de la forma más natural y eficaz posible, mediante cintas de algodón orgánico que son una especie de cojín de semillas de lino para bebés, que aportan calor en la zona abdominal para funcionar como calmante natural, sin riesgo a quemaduras. Además, el calor activa el metabolismo, la circulación y los intestinos del bebé, para procurarle bienestar y calma de forma natural y confortable. Es una empresa que ofrece todo tipo de productos naturales y respetuosos con la piel del bebé, pensados específicamente para aliviar y eliminar los cólicos del bebé. Toda una revolución para muchos papás y mamás que se sienten desbordados con esta situación.

Y no solamente está pensado para aliviar las molestias del bebé, sino que también pueden encontrarse productos para aliviar las molestias de las mamás, en el momento en el que empiezan a notar contracciones dolorosas durante el parto, para relajar la barriga durante el embarazo y para mejorar la recuperación post parto. Es un cinturón térmico natural que permite el movimiento libre, funciona como analgésico natural y aplica calor en la zona lumbar y suprapúbica. Además puede usarse para aliviar otro tipo de dolores como son los entuertos, los dolores menstruales y hasta los dolores de espalda o contracturas. Un cinturón térmico polivalente, que puede ayudarnos en muchos momentos de la forma más natural y respetuosa posible.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
Servicio doméstico, la alternativa a la residencia

Muchas personas reciben el envejecimiento como una señal de alarma o de inseguridad, con la que ven como su salud puede ponerse en riesgo, pero también porque no están dispuestos a trasladarse a vivir a una residencia de ancianos. En muchos casos se torna una decisión difícil para esta persona …

bienestar
Ventajas de los colchones a media

Toda persona descansa en algún momento del día y que mejor forma de hacerlo, que con los colchones a medida. El descanso es esencial, pero lo más importante es hacerlo bien y con las mejores condiciones Los colchones a media son la opción mas beneficiaria para nuestro descanso y comodidad. …

bienestar
Lo Que Debes Saber Sobre el Senderismo

Cuando nos sentimos en salud físicamente podemos disfrutar mucho más de los momentos gratos que nos regala la vida y solemos enfrentar las adversidades mejor. Para estar en buenas condiciones físicas, más que llevar una buena dieta, hay que procurar reducir los niveles de estrés, y sí, perder algunas libras. …