bienestar

Muchas personas llegan a la vejez con serios problemas para poder vivir solas, por eso existen muchas opciones como el servicio doméstico para la tercera edad, que presentan empresas especializadas en el cuidado asistencial para personas mayores.

El servicio doméstico a domicilio es una opción ideal para las personas que tienen dependencia física, como pueden ser personas en silla de ruedas, con dolores crónicos, que han sufrido un ictus, etc… Pero no está enfocado únicamente a personas con dependencia física, si no que pretende convertirse en un punto de apoyo para todas aquellas personas que necesitan ayuda en su día a día, ya sea para realizar compras, gestiones, acompañar a los mayores al médico, hacerles la comida, controlar su medicación… De hecho, muchas personas utilizan este servicio para personas mayores para mejorar su bienestar y calidad de vida, porque muchas personas mayores cuentan con autonomía pero les cuesta mucho realizar todo tipo de tareas o bien viven solas…

Si estás pensando en contratar un servicio doméstico deberás apostar por una empresa especializada en ello, que te asegure un trabajo profesional y experimentado, para que el paciente pueda contar con un trato de calidad y se sienta cómodo para comunicarse con la empleada del hogar.

Un servicio a domicilio para facilitar la vida de los mayores y  de su entorno

Contratar un servicio doméstico a domicilio es una gran ventaja para muchas personas mayores, que no necesitan reclamar la ayuda de ningún familiar. De este modo pueden permanecer en su casa, porque reciben la ayuda a domicilio y además se sienten más libres y autónomos sin la necesidad de involucrar a ningún familiar próximo.

Otra de las ventajas de contratar un servicio a domicilio es que la persona puede seguir viviendo en casa, sin trasladarse a una residencia de ancianos. Además, hay algunas empresas como HPS que complementan el servicio con el servicio sanitario, dando la posibilidad a la persona mayor de recibir atención médica primaria en casa, para poder mantener un control de su estado de salud, sin que esta persona tenga que desplazarse continuamente al centro médico.

En la web de HPS, una empresa especializada en el servicio doméstico a domicilio en Barcelona, podrás ver en qué consisten sus servicios, cuál es su filosofía de empresa o su blog, en el que publican artículos de interés general sobre la tercera edad.

HPS es una empresa que dedica tiempo y esfuerzo en realizar una cuidada selección de sus empleadas del hogar, determinando perfiles específicos para cada caso y asegurándose de que cuentan con la experiencia requerida en cada caso particular. Desde HPS se realiza un seguimiento continuo del proceso, para cerciorarse de que ambas partes están satisfechas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
Enfoca tu vida con los beneficios de la meditación

La meditación es una práctica muy antigua para entrenar la mente e intimar con tu ser interior. Sirve para entrar en un estado de paz y explorar el corazón y la consciencia, para descubrir la felicidad verdadera, sin importar las circunstancias exteriores que te rodean. Se podría equiparar con la …

bienestar
Descubre los increíbles beneficios que aporta el sexo

El sexo es un acto beneficioso para la salud física, emocional y psicológica, que va desde la masturbación hasta la penetración. Numerosos estudios científicos se centran en analizar la respuesta de las personas ante la actividad sexual y como afecta a tu bienestar psicológico y tu salud. El sexo es …

bienestar
8 beneficios del boxeo que no conocías

El boxeo es un deporte de contacto en el cual 2 personas realizan un combate golpeándose con los puños por encima de la cintura, utilizando guantes específicos. Este deporte se realiza en un cuadrilátero, también llamado ring, en el que se realizan asaltos. Normalmente los combates constan de 12 asaltos …