La empresa española Kusi Wawa es pionera en apostar por ofrecer una solución natural al factor emocional de los cólicos del lactante

bienestar

Kusiwawa es una PYME pionera que consigue proponer una alternativa para combatir los cólicos del lactante de forma natural.

El método kusiwawa está revolucionando el mercado,  ya que se trata de una alternativa natural y eficiente para reducir o eliminar los cólicos del lactante. Se trata de un método que no sólo piensa el aliviar o eliminar el dolor provocado por los gases o las molestias intestinales, sino que también presta mucha atención al factor emocional del bebé, es decir, muestra calma y confort a través de distintos modos.

De entre todos los productos que se ofrecen en la tienda online de Kusiwawa destaca el cojín térmico de semillas de lino, que está diseñado para ser puesto en la cintura del bebé para generar sensación de calidez y confort, reduciendo, eliminando y aliviando los cólicos de la forma más natural posible.

 

Un sistema natural muy efectivo

Este método se caracteriza por proporcionar bienestar y calma al bebé a través de materiales naturales (como las prendas de ropa de algodón orgánico como un pijama o un arrullo) elementos vegetales naturales (como las semillas de lino que componen el cojín) y el calor (que proporciona el cojín térmico, que es el primer cojín patentado con seguridad anti quemaduras que alivia los cólicos del lactante). Además del cinturón térmico, Kusiwawa fomenta el cuidado natural del bebé a través de aceites vegetales, para realizar masajes anti cólicos.

Es una empresa que promueve la maternidad consciente y natural, ya que no sólo ofrece productos naturales para los bebés, sino que también pueden encontrarse productos pensados para proporcionar el mayor confort y alivio a las mujeres que estén embarazadas, también para aliviar dolores en el momento del parto, con el fin de facilitar la recuperación postparto o para reducir los dolores menstruales, todo ello mediante el cojín térmico de semillas.

También pueden encontrarse camisetas (de manga larga y manga corta) para portear al bebé y aceite de masaje natural de rosa de mosqueta, para combatir las estrías o cicatrices que pueden aparecer durante el embarazo o en cualquier etapa de la vida de una mujer.

Una web perfecta para procurar el mayor bienestar durante el proceso de maternidad obteniendo los mejores productos naturales, capaces de proporcionar el máximo confort a mamás y bebés. Una opción saludable para reducir o aliviar los cólicos del lactante mediante el calor y las semillas de lino, prendas de ropa y arrullos de algodón orgánico y aceites vegetales naturales.

En su página web encontrarás la descripción de cada uno de estos productos y podrás conocer la historia que hay detrás de este proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
Enfoca tu vida con los beneficios de la meditación

La meditación es una práctica muy antigua para entrenar la mente e intimar con tu ser interior. Sirve para entrar en un estado de paz y explorar el corazón y la consciencia, para descubrir la felicidad verdadera, sin importar las circunstancias exteriores que te rodean. Se podría equiparar con la …

bienestar
Descubre los increíbles beneficios que aporta el sexo

El sexo es un acto beneficioso para la salud física, emocional y psicológica, que va desde la masturbación hasta la penetración. Numerosos estudios científicos se centran en analizar la respuesta de las personas ante la actividad sexual y como afecta a tu bienestar psicológico y tu salud. El sexo es …

bienestar
8 beneficios del boxeo que no conocías

El boxeo es un deporte de contacto en el cual 2 personas realizan un combate golpeándose con los puños por encima de la cintura, utilizando guantes específicos. Este deporte se realiza en un cuadrilátero, también llamado ring, en el que se realizan asaltos. Normalmente los combates constan de 12 asaltos …