La empresa española Kusi Wawa es pionera en apostar por ofrecer una solución natural al factor emocional de los cólicos del lactante

bienestar

Kusiwawa es una PYME pionera que consigue proponer una alternativa para combatir los cólicos del lactante de forma natural.

El método kusiwawa está revolucionando el mercado,  ya que se trata de una alternativa natural y eficiente para reducir o eliminar los cólicos del lactante. Se trata de un método que no sólo piensa el aliviar o eliminar el dolor provocado por los gases o las molestias intestinales, sino que también presta mucha atención al factor emocional del bebé, es decir, muestra calma y confort a través de distintos modos.

De entre todos los productos que se ofrecen en la tienda online de Kusiwawa destaca el cojín térmico de semillas de lino, que está diseñado para ser puesto en la cintura del bebé para generar sensación de calidez y confort, reduciendo, eliminando y aliviando los cólicos de la forma más natural posible.

 

Un sistema natural muy efectivo

Este método se caracteriza por proporcionar bienestar y calma al bebé a través de materiales naturales (como las prendas de ropa de algodón orgánico como un pijama o un arrullo) elementos vegetales naturales (como las semillas de lino que componen el cojín) y el calor (que proporciona el cojín térmico, que es el primer cojín patentado con seguridad anti quemaduras que alivia los cólicos del lactante). Además del cinturón térmico, Kusiwawa fomenta el cuidado natural del bebé a través de aceites vegetales, para realizar masajes anti cólicos.

Es una empresa que promueve la maternidad consciente y natural, ya que no sólo ofrece productos naturales para los bebés, sino que también pueden encontrarse productos pensados para proporcionar el mayor confort y alivio a las mujeres que estén embarazadas, también para aliviar dolores en el momento del parto, con el fin de facilitar la recuperación postparto o para reducir los dolores menstruales, todo ello mediante el cojín térmico de semillas.

También pueden encontrarse camisetas (de manga larga y manga corta) para portear al bebé y aceite de masaje natural de rosa de mosqueta, para combatir las estrías o cicatrices que pueden aparecer durante el embarazo o en cualquier etapa de la vida de una mujer.

Una web perfecta para procurar el mayor bienestar durante el proceso de maternidad obteniendo los mejores productos naturales, capaces de proporcionar el máximo confort a mamás y bebés. Una opción saludable para reducir o aliviar los cólicos del lactante mediante el calor y las semillas de lino, prendas de ropa y arrullos de algodón orgánico y aceites vegetales naturales.

En su página web encontrarás la descripción de cada uno de estos productos y podrás conocer la historia que hay detrás de este proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
LIMPIEZA A DOMICILIO SABADELL

Si reside en Sabadell o en otra ciudad dentro de la provincia de Barcelona, puede disfrutar de los servicios de limpieza a domicilio de la empresa Home Personal Services, además de atención a personas mayores o con algún tipo de discapacidad física para que haga este tipo de trabajos físicos …

bienestar
¿Conoces la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre es un desodorante natural que permite disfrutar de las propiedades y beneficios de un desodorante convencional, pero evitando todos los químicos, tóxicos y efectos anti transpirantes. Con el uso de algunos cosméticos se abusa del uso de químicos muy nocivos para nuestra salud y para la …

bienestar
COSMÉTICA NATURAL Y SUS VENTAJAS

Millones y millones de personas usan productos de cosmética, sean productos de maquillaje, cremas o miles de variantes diferentes. Hoy en día se está viendo como muchas personas deciden seguir usando estos productos, pero eso sí, de cosmética natural. Todos estos productos que a lo largo del día extendemos sobre …