LIMPIEZA A DOMICILIO SABADELL

bienestar

Si reside en Sabadell o en otra ciudad dentro de la provincia de Barcelona, puede disfrutar de los servicios de limpieza a domicilio de la empresa Home Personal Services, además de atención a personas mayores o con algún tipo de discapacidad física para que haga este tipo de trabajos físicos en que se la persona se muestra incapaz.

HPS OFRECE SERVICIO DE LIMPIEZA A DOMICILIO Y SERVICIO DOMÉSTICO

En la empresa Home Personal Services se ofrecen servicios muy profesionales y cuidados con la intención de cubrir todo tipo de necesidades de carácter doméstico.

En el caso de servicio de limpieza a domicilio, la empresa escoge un empleado a consciencia para nosotros que no sólo hace la tarea de limpiar, sino que ayuda y acompaña a dicha persona que requiere de este servicio.

La empleada del hogar de Home Personal Services que realiza la limpieza a domicilio se convierte en una persona a disposición del cliente que la requiere facilitando su día a día haciendo todo tipo de tareas domésticas como lavar, planchar, hacer la comida, entre otras.

La característica diferenciadora de la empresa HPS respecto a las demás empresas que realizan tareas de limpieza a domicilio, es el trato humano y empático que tienen por parte de sus empleados hacia sus clientes intentando adaptarse al máximo a su situación personal. Su objetivo como empresa es cubrir de la mejor manera las necesidades personales de cada cliente, haciendo que se sienta ayudado y acompañado sin que le dé la sensación de intrusión por parte de un extraño en su propia casa.

Home Personal Services es una empresa referente que ya cuenta con más de 25 años en este sector y que han podido comprobar cuál es la mejor manera de enfrentarse a todo tipo de situaciones personales de cada cliente y crecer como empresa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bienestar
¿Conoces la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre es un desodorante natural que permite disfrutar de las propiedades y beneficios de un desodorante convencional, pero evitando todos los químicos, tóxicos y efectos anti transpirantes. Con el uso de algunos cosméticos se abusa del uso de químicos muy nocivos para nuestra salud y para la …

bienestar
COSMÉTICA NATURAL Y SUS VENTAJAS

Millones y millones de personas usan productos de cosmética, sean productos de maquillaje, cremas o miles de variantes diferentes. Hoy en día se está viendo como muchas personas deciden seguir usando estos productos, pero eso sí, de cosmética natural. Todos estos productos que a lo largo del día extendemos sobre …

bienestar
El cólico del lactante, un problema muy común durante el primer trimestre

Los cólicos del bebé se presenta como una molestia o malestar gástrico en los lactantes durante el primer trimestre de su vida, aunque puede alargarse durante unos cuantos meses más. Se caracteriza por episodios de llanto agudo y persistente que surgen, al parecer, de forma inexplicable y que altera el …