bienestar

Los cólicos del bebé o cólicos del lactante suponen un reto para muchos padres, un proceso por el que pasan muchos bebés durante los primeros meses de vida, en los que su cuerpo aún está en proceso de formación y hay partes aún inmaduras, como es la zona de los intestinos.

Hay señales inequívocas de que tu hijo está sufriendo los temibles cólicos del bebé y el primero son los fuertes e inconsolables llantos, provocados por las molestias intestinales. Los cólicos del lactante son episodios de llanto que pueden alargarse durante más de una y de dos horas, en bebés que no tienen ningún problema de salud aparente.

Esto supone una desesperación para los padres de estos recién nacidos, ya que no saben exactamente cómo ayudar a su hijo, para aliviar ese dolor intestinal.

¿Cómo solucionar este problema?

Pero existen muchas maneras de hacer que esas molestias disminuyan, por ejemplo mediante masajes circulares específicos en su barriga, poniéndolos en posiciones que faciliten la expulsión de gases, algunos productos naturales que se ingieren para estos casos, etc…

Aunque la forma más efectiva y más natural de hacerlo es el método Kusi wawa, que lleva a cabo la empresa que tiene el mismo nombre. Una empresa que fue creada por una madre que pasó por este proceso de desesperación que comentábamos, con los cólicos de su bebé.

Este método tiene como objetivo aliviar las molestias al bebé de la forma más natural y eficaz posible, mediante cintas de algodón orgánico que son una especie de cojín de semillas de lino para bebés, que aportan calor en la zona abdominal para funcionar como calmante natural, sin riesgo a quemaduras. Además, el calor activa el metabolismo, la circulación y los intestinos del bebé, para procurarle bienestar y calma de forma natural y confortable. Es una empresa que ofrece todo tipo de productos naturales y respetuosos con la piel del bebé, pensados específicamente para aliviar y eliminar los cólicos del bebé. Toda una revolución para muchos papás y mamás que se sienten desbordados con esta situación.

Y no solamente está pensado para aliviar las molestias del bebé, sino que también pueden encontrarse productos para aliviar las molestias de las mamás, en el momento en el que empiezan a notar contracciones dolorosas durante el parto, para relajar la barriga durante el embarazo y para mejorar la recuperación post parto. Es un cinturón térmico natural que permite el movimiento libre, funciona como analgésico natural y aplica calor en la zona lumbar y suprapúbica. Además puede usarse para aliviar otro tipo de dolores como son los entuertos, los dolores menstruales y hasta los dolores de espalda o contracturas. Un cinturón térmico polivalente, que puede ayudarnos en muchos momentos de la forma más natural y respetuosa posible.

reunión de negocios
bienestar
Asesoramiento mercantil: La clave para el éxito empresarial

Una inversión estratégica para tu negocio La asesoría mercantil es una de las áreas más estratégicas dentro del entorno empresarial. Se trata del conjunto de servicios que ayudan a las empresas a cumplir con sus obligaciones legales, optimizar su estructura jurídica y tomar decisiones fundamentadas desde el punto de vista …

Sociedad
Diseño de jardines infantiles con césped artificial: Seguro y divertido

Transformando el jardín en un lugar ideal para los niños con césped artificial La creación de jardines infantiles no solo implica asegurar que el espacio sea bonito, sino también funcional, seguro y adaptable a las necesidades de los niños. Con la popularidad del césped artificial, cada vez más padres y …

aumento de pecho
¿Qué beneficios psicológicos puede aportarnos la cirugía plástica?

Millones de personas se someten a una cirugía plástica cada año con la esperanza de verse y encontrarse mejor y este es un tema que siempre levanta mucha polémica. Esto es porque muchas personas han abusado de los retoques estéticos y no han confiado en buenos profesionales, para hacerse una …