Ventajas del entrenamiento facial
- By : Sara@onlinevalles.com
- Category : Entrenamiento
- Tags: entrenamiento facial
El entrenamiento facial sirve para lo mismo que el resto de entrenamientos del cuerpo, para ejercitar los músculos, esta vez más concretamente los de la cara. En la cara contamos con más de 50 pequeños músculos, que constituyen la cara. Son unos músculos que se mueven todo el rato, ya que gesticulamos con la cara todo el rato. Con el paso de los años, como el resto de músculos, se van desgastando, lo que hace que la cara nos envejezca y nos salgan arrugas.
Al hacer entrenamiento facial, los músculos de la cara se tensan, haciendo que estén más estirados, y tengamos una piel más rejuvenecida. Corrige la flacidez, haciendo que las arrugas aparezcan de forma más lenta, activan la circulación de la sangre de la cara, por lo que nuestra piel, se verá mejor cuidada, aumentando la oxigenación de ella.
Hay muchos ejercicios, que ayudan además a eliminar bolsas de los ojos, quitar papada, entre otras.
Los entrenamientos faciales es mejor hacerlo delante de un espejo, así veremos la simetría de la cara a la hora de hacer los ejercicios.
Hay que hacerlo 10 minutos al día como mucho, ya que, si fuerzas el músculo, hará todo lo contrario y no nos habrá servido de nada.
8 ejercicios de entrenamiento facial.
Mirada joven: hay que subir las cejas al máximo, ponemos 3 dedos donde las sienes y el final del ojo, tenemos que presionar, pero no estirar, hay que repetir 5 veces
Labios con más volumen: poner los pulgares, por debajo del labio posterior, uñas mirando la encía, pero solo mirar no apoyar. Presiona contra los pulgares el labio, realízalo 10 veces al día.
Quita papada: la mano en forma de puño presionando debajo de la mandíbula inferior, con la boca intentaremos hacer fuerza y con el puño presión hacia arriba, hacer 10 repeticiones
Adiós, código de barras: debemos pronunciar todas las vocales, intentando abrir la boca al máximo, hay que hacer una vez por la maña y otra a la noche.
Firmeza de óvalo: con la boca cerrada, deberemos mover la lengua de un lado a otro, diez repeticiones.
Invisibilizar el entrecejo: apoyar con la yema de los dedeos, encima de las cejas, hacer un movimiento de arriba abajo, quince veces. Con el paso de los días puedes aumentar las repeticiones hasta 50 repeticiones.
Un joven cuello: hay que pronunciar diez veces la X de una forma exagerada, debe ser a la noche y contrayendo al máximo los músculos.
No más bolsas: dedos en la sien, cierra con fuerza los parpados, repite cinco veces a cada lado, después relaja al máximo los músculos.
Estos son los ejercicios que mejoran, te funcionaran a la hora de hacer entrenamiento facial, para mantener una piel joven y sana.