Hierbas para gases: los mejores remedios naturales
- By : Sara@onlinevalles.com
- Category : Infusiones naturales
- Tags: Hierbas para gases
Todos hemos sentido gases. Sin embargo, nos avergüenza mencionarlo a los proveedores de atención médica y amigos en una conversación social. Del 10 al 20 por ciento de los adultos tienen quejas digestivas de eructos o flatulencias. Estas son las buenas noticias: la hinchazón o los gases no significan necesariamente que haya algún problema con la digestion y el problema puede solventarse con medicamentos naturales como las hierbas para gases.
El gas intestinal se compone de oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano. La composición varía según el tipo de gas intestinal. Los gases son causados por varios factores, los más comunes son los hábitos alimenticios y la fermentación bacteriana de ciertos alimentos.
Hierbas para gases: sus beneficios
La ingestión excesiva de aire producida por comer demasiado rápido o el estrés, o los gases producidos por el consumo de algunos alimentos, pueden llegar a ser muy incómodos e incluso dolorosos. En caso de que el problema se vuelva crónico, siempre se recomienda consultar a un médico para averiguar una posible intolerancia alimentaria, o una relación con otro problema a nivel estomacal o intestinal, por ejemplo. Pero en muchos casos, el gas es un problema de una sola vez que se resuelve fácilmente. Las hierbas para gases son un remedio muy eficaz, que te aportarán bienestar después de las comidas y durante todo el día. Si te estás preguntando qué llevar para el gas y en concreto cuáles son las hierbas para gases¡sigue leyendo!:
– Hinojo: Si nos preguntamos qué es bueno para los gases, seguro que se nos viene a la cabeza el hinojo. El hinojo es un remedio natural para los gases. El hinojo para gases se ha utilizado desde la antigüedad, y sigue siendo uno de los favoritos tanto para combatir la aerofagia, como para aliviar las digestiones difíciles o los cólicos infantiles (el hinojo entra en la composición de la mayoría de los preparados para aliviar a los lactantes).
– Anís: El anís verde, utilizado también desde la antigüedad para tratar los trastornos digestivos, presenta propiedades carminativas y antiespasmódicas al igual que el hinojo, por lo que suele asociarse con él en remedios para gases.
– Manzanilla: La manzanilla para los gases también es de gran ayuda. Es otra planta de la que hemos podido apreciar los beneficios generación tras generación, especialmente para todas las dolencias relacionadas con dolores y molestias gastrointestinales. Con propiedades relajantes, antiinflamatorias, antiespasmódicas y carminativas, la manzanilla es una planta de gran alivio si buscamos hierbas para gases.
Si busca el mejor lugar para adquirir hierbas para gases, en Remeiets cuentan con los mejores productos y la selección más variada.